viernes, 21 de noviembre de 2008

La gran Ramera y la pequeña Prostituta.

La Gran Ramera.

La gran ramera es para los evangélicos la iglesia católica, bueno esa es la interpretación que ellos dicen que está escrito en la Biblia que dice que vendrá una ramera a corromper el mundo y ellos lo dicen por que la iglesia católica por lo general está de parte del Estado y obtienen prebendas económicas, pero hoy en día los cristianos evangélicos están en disputa con los católicos por este motivo, aquí en la República Dominicana gracias a un convenio que se firmo entre el gobierno Dominicano encabezado por el dictador Rafael Leónidas Trujillo en el 1954 donde le daba facilidades económicas a la iglesia católica.

La Pequeña Prostituta.

Los evangélicos dicen que la iglesia católica es la gran ramera, por los beneficios que ésta obtiene del Estado, pero los evangélicos quieren parte del pastel por eso son la Pequeña Prostituta, es solo que quieren parte de las ganancias que obtiene la Gran Ramera.

Los evangélicos dicen para objetar el convenio, es que es inconstitucional ya que, le da privilegios a una denominación religiosa sobre otra coartando la libertad de igualdad y la libertad de cultos y que ya es tiempo de que a los evangélicos se le reconozcan los aportes que han hecho a la sociedad, mierda que maldito chiste es este, que han hecho los evangélicos por la sociedad solamente sacarle el dinero a los creyentes a cambio de salvar sus almas después de la muerte.

Es indudable que todos adoran a los dioses DINERO, FACILIDADES ECONÓMICAS Y EXONERACIONES.

Otra disputa es una ley que esta en el congreso llamada LEY DE AGRUPACIONES RELIGIOSAS, donde prácticamente se le da libertad de que cualquiera que quisiera poner una EMPRESA, digo, IGLESIA lo va a poder hacer.

Entonces la iglesia católica dice:

La aprobación de esta ley supondría para la sociedad dominicana una situación de riesgos de diversas naturalezas. El objetivo principal del proyecto no es garantizar la libertad de cultos, que esta protegida por la constitución y el estado de derecho vigente en el país.

‘’resultado de ello es, justamente, la proliferación de asociaciones religiosas que amparadas en interpretaciones disimiles de la Biblia, fundan iglesias depositado por la iglesia católica’’.

También la posibilidad de que surjan grupos religiosas o para religiosos, con fines meramente económicos.

Igualmente dice que le preocupa la ley abra espacios para que personas improvisadas funden iglesias sin control, con fines de obtener beneficios económicos a través de le religión.

Los evangélicos agrupados en (CODUE) que es el Consejo de Unidad Evangélica, responde:

‘’Más que el temor de la inseguridad jurídica o el proceso operativo, la iglesia católica esta temiendo otra cosa, (la perdida de adeptos y por ende dinero, esto lo digo yo el autor del blog), lamento que todavía estén es esa posición muy lamentable’’.

El reverendo Reynaldo Aquino atribuye a los católicos estar temerosos por que están perdiendo feligresía ‘’ en América Latina solamente han perdido 100 millones de feligreses’’. Es una lucha campal por los adeptos y por ahí misma sus billeteras.

El Reverendo Aquino aseguró en el país hay casi dos millones de dominicanos que han dejado el catolicismo y han abrazado a los evangélicos.

También dijo que:

‘’ la iglesia católica esta actuando de manera egoísta, egocéntrica en todo sentido de la palabra porque no esta permitiendo la participación de los evangélicos’’. En palabras llanas ‘’ no se cojan todo el dinero déjennos algo a nosotros también’’.

Sea usted el jurado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, no está probado bíblicamente que la Iglesia Católica sea la gran ramera del libro del apocalipsis. Como bien dijiste, esas son interpretaciones de los evangélicos que no se basan en la Biblia, sino en la mente enferma de los "reformadores" protestantes del siglo XVI, como Lutero, Zwinglio y Calvino.

San Juan, en el libro de apocalipsis, se refería a una ramera que cabalgaba sobre una bestia para perseguir a los seguidores de Jesús.

Esa ramera fue Jerusalén, quien se montaba en la Roma pagana para matar a los cristianos.

Como sabes, los judíos persiguieroin a los cristianos. Si quieres consulta el libro de los hechos de los apóstoles.

Ejemplo: Saulo de Tarso fue judío, y mató a muchos cristianos.

No se debe negar que los cristianos también persiguieron a los judíos. De eso, la Iglesia Católica ya ha pedido perdón, y reconocido su culpa. Pero dónde están los protestantes.

Por qué la Iglesia luterana no pide perdón a los judíos, por todo el antisemitismo de su líder y, gracias a él, éstos fueron perseguidos por los nazis durante el holocausto.

Si me preguntas mi opinión, puedo decirte que: "El protestantismo es mucho más prostituta que el Catolicismo".

Anónimo dijo...

Me retracto de todo lo que dije anteriormente. Aunque la Biblia no muestre que la Iglesia católica sea la ramera del apocalipsis, es muy cierto que ésta se comporta como ramera, en muchas ocasiones.

La Iglesia es una ramera nauseábunda. Luego te explico por qué, y el daño que me hizo un alto jerarca de este país.

La Iglesia católica no es cristiana. Es el mismo imperio romano disfrazado.